Asesinaron de tiro en la cabeza a un vendedor de mangos

Loading...

Como Alix Annel Guédez Castro, de 19 años de edad, quedó identificado el joven que en la noche del miércoles fue sometido por desconocidos en circunstancias imprecisas y en un abrir y cerrar de ojos, recibió un disparo en la parte craneal que acabó con su existencia.

También te puede interesar: Un muerto tras caer camión por un barranco de Ocumare

asesinado
Imagen referencial

El homicidio tuvo como escenario una de las calles del sector Fátima, frente a Guayabal 95, en la parroquia San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se dijo que el hecho como tal se escenificó a las 8:00 de la noche del miércoles, cuando Guédez se trasladó a un sitio donde se vería con una persona que predica la Palabra.

Al parecer, llevaba una caja de mangos y plástico para la venta y en el trayecto, cercano a una pasarela, fue sometido por desconocidos, quienes lo conminaron a entregar los objetos y dinero en efectivo.

Tras resistirse a la acción vandálica, el hombre recibió un disparo en la cabeza que le causó su muerte. Por su parte, Melania Guédez comentó que a su hijo le dispararon a traición.

Mi hijo no tenía enemigos declarados ni mucho menos líos con la justicia, tampoco era un delincuente sino un trabajador a tiempo completo”, dijo la denunciante.

“Su muerte me tiene destruida como persona y no sé cómo reaccionar con el pasar de los días. Es muy doloroso para cualquier madre no tener a ese ser querido, y yo lo llevé en mi vientre por espacio de nueve meses e incluso lo formé todo un hombre basado en buenos principios“, dijo.

El caso lo dejo en manos de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y espero que ellos hagan algo por mi príncipe. Su muerte no puede quedar impune”, agregó.

Por su parte, funcionarios del Cicpc se abocaron a las averiguaciones de rigor y ya manejan algunos apodos de los sospechosos. El caso podría estar resuelto en las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...