Abatidos dos hombres en acto de resistencia en distintos escenario

Dos individuos murieron en distintos escenarios tras sostener enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Maracay.

De manera extraoficial se informó que en el edificio Yagual en Parque Aragua, en la Ciudad Jardín, cayó herido un sujeto identificado con el apodo de “Juan del Diablo”.

De allí lo trasladaron a un centro asistencial, donde fue ingresado sin signos vitales, quedando identificado como Juan Moreno, de 24 años de edad, quien presentaba registros por el delito de robo de residencia e igualmente de vehículos.

Además estaba siendo investigado por esos mismos delitos, y en el sitio se confiscó un arma de fuego, tipo revólver.

Mientras que en la calle Nora Garzón, en su primera etapa del sector 13 de Enero en Campo Alegre, se produjo un segundo “choque” entre funcionarios policiales y presuntos delincuentes.

Leer También: Neutralizado sujeto vinculado con tres homicidios y droga

Producto del intercambio de disparos, resultó muerto Julián Brito, de 26 años de edad, conocido con el apodo de “El Julián”, quien estaba siendo investigado por la comisión de los delitos de robo de residencias y vehículos.

En ese sector se recuperó una pistola y otras evidencias que guardan relación con otros hechos. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se dijo que el operativo se cumplió bajo las instrucciones del dispositivo “Madriguera”, siguiendo instrucciones del comisario general Luis Alberto Ollarves, director de la Redip central del país, y de su homólogo Miguel Plaza, jefe de la Delegación Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo