Localizaron otros dos cadáveres en la Autopista Regional del Centro

Este lunes aproximadamente a las 5:00 de la tarde, usuarios de la Autopista Regional del Centro informaron a los cuerpos policiales de la región sobre la localización de otros dos cadáveres aparentemente presentando heridas de proyectiles en distintas partes del cuerpo.

Según la versión de los familiares, el hallazgo se escenificó en ese tramo vial, pero a la entrada de la carretera que conduce a Lomas de Níquel del municipio Santos Michelena, en Aragua.

Las víctimas fueron identificadas como José Jonathan Rodríguez Torres, de 25 años de edad, y su hermano Argenis Torres Herrera, de 20 años.

La Morgue de Caña de Azúcar muy concurrida este martes 24 de julio

Yelitza Torres, madre de los jóvenes, comentó a los reporteros en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar que sus hijos procrearon con sus mujeres un hijo cada uno.

-El mayor residía en el municipio Santos Michelena, pero desconozco la barriada, ya que habito en Charallave del estado Miranda. Allí vivía con una muchacha y se dedicaba al oficio de la construcción.

También te puede interesar: Eliminado azote de barrio en enfrentamiento con el Cicpc

-Y Argenis, mi otro hijo, laboraba como carretillero en el Mercado de Coche, en la ciudad de Caracas, y el sábado en la tarde, luego de cumplir con sus obligaciones laborales, se trasladó a Los Alpes, en Ocumare del Tuy, luego se vino a visitar a su padre y hermano en Las Tejerías.

“Hasta donde yo tengo conocimiento, mi muchacho llegó a la casa de José Jonathan. Posteriormente los hermanos compartieron un par de horas y después se dirigieron a un sitio en específico en la referida población, presuntamente a tomarse unas frías. Eso ocurrió en la noche del domingo”, comentó la denunciante.

Argenis Torres Herrera, muerto

“La última vez que vieron con vida a mis hijos fue cuando promediaban las 10:00 de la noche, pero luego desaparecieron por arte de magia. Como no llegaron a dormir, la familia y vecinos de la zona comenzaron a buscarlos por los comandos policiales, despachos del Cicpc y en los comandos de la Guardia Nacional Bolivariana sin ningún resultado favorable”, señaló la denunciante.

Ante tanta angustia, “nos llegó la información de que los muchachos habían sido localizados muertos en la Autopista Regional del Centro”.

Añadió que desconoce el sitio exacto donde localizaron sus cuerpos y las razones de ese macabro suceso. Hablan de Paracotos y Lomas de Níquel. “Presumo que los raptaron personas aún por identificar y se los llevaron a ese sitio de la ARC, donde procedieron a ejecutarlos en tales circunstancias. No manejo la información de manera precisa”.

Familiar de los jóvenes pidió que el caso no vaya a quedar impune

A través de los medios de comunicación social, la angustiada madre imploró a los funcionarios de la División Regional de Homicidios que investiguen y esclarezcan la muerte de ambos jóvenes, quienes trabajaban para mantener a sus chamos que quedaron sin la protección del padre.

Ahora el caso está siendo investigado por los sabuesos del Cicpc, y se espera que en las próximas horas se esclarezcan los motivos por los cuales fueron asesinados los hermanos Torres.

Vale precisar asimismo que con ese hallazgo suman ocho las víctimas fatales en la ARC en un lapso de 10 días, y las razones de esos hechos de sangre están todavía por precisar, pues aún las comisiones del Cicpc analizan los elementos encontrados en ese entorno y asimismo tratan de identificar a los fallecidos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA