Dos muertos arrojó balacera entre bandas en Las Tejerías

En horas de la madrugada del lunes pasado, dos organizaciones delictivas, en medio de su rivalidad, se cayeron a tiros y dos de ellos resultaron muertos.

También te puede interesar: Neutralizado sujeto vinculado con tres homicidios y droga

muertos
Imagen referencial

De acuerdo a la información policial, el suceso se escenificó en la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Se dijo que en ese sector, en Los Cachos, se encontraron de frente dos grupos que mantienen pugnas por el control de la zona y en medio de la violencia, esgrimieron sus diferencias a tiros.

Se trata de los grupos enemigos, uno de Los Cachos y el otro de Las Veras. Las víctimas de esa absurda agitación delictiva quedaron identificadas como Yordi Omar Ulloa y Jean Carlos Nieves Castillo, a quienes les apreciaron disparos en distintas partes del cuerpo.

Los cadáveres fueron trasladados en horas de la tarde del lunes a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y el móvil del doble homicidio se orienta hacia una presunta venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales.

En función de aclarar las circunstancias del crimen e identificar a los presuntos homicidas, comisiones de la División Regional de Homicidios de Aragua, secundadas por el comisario Cruz Vázquez, se trasladaron a la zona iniciando las averiguaciones de rigor.

Se informó que los sabuesos colectaron evidencias de interés criminalístico y además tomaron declaraciones de familiares y allegados a los individuos muertos en tales circunstancias. A través de la elaboración de los retratos hablados, se ubicaría a los sospechosos.

Aunque no hubo información oficial a los representantes de los medios de comunicación social, se conoció que los autores materiales ya estarían identificados a través de sus respectivos remoquetes.

Se corresponden a personas vinculadas con los delitos de homicidios, secuestro, extorsión, cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos, entre otros hechos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano.

Por lo tanto, las unidades de investigación policial, apertrechados con sus respectivos armamentos, procedieron a realizar varios allanamientos tras la captura de los implicados, pero sin ningún resultado favorable, se informó de manera extraoficial a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo