Arrojan vehículos desvalijados en sector 6 de Caña de Azúcar

La calle del sector 6 de Caña de Azúcar, paralela con la urbanización Arsenal del municipio Mario Briceño Iragorry, muestra un aspecto completamente abandonado y deprimente ante la mirada de propios y extraños de la comunidad.

En primer lugar se observa a la derecha de la entrada de la urbanización socialista un escenario que es utilizado por vecinos inescrupulosos de ese sector y transeúntes para arrojar basura por doquier.

Se puede apreciar desperdicios de todo tipo e incluso de animales muertos, comentó un residente.

Hasta vehículos desvalijados arrojan en ese espacio

Manifestó que esa calle es la 6, y asimismo se observa la zona cubierta de monte que sobrepasa de un metro de altura. Y para colmo de males, ese espacio viene siendo utilizado por personas presuntamente de mala conducta para abandonar “carapachos” de vehículos.

Aunque los ciudadanos no se identificaron, comentaron que ayer en la mañana en “un abrir y cerrar de ojos” trasladaron un carro remolcado y lo dejaron abandonado completamente desvalijado.

Basura por doquier a la entrada de la urbanización Arsenal

Lo dejaron montado sobre unos trozos de bloques y madera. Le quitaron el motor y todo el sistema, menos las placas. La gente dijo que al menos tres carros han sido botados en ese espacio.

También te puede interesar: AN sesionará en Maracaibo para tratar crisis del servicio eléctrico

Nadie sabe quién o quiénes están montados en esa práctica. Afirmaron los denunciantes que el Cicpc debe adelantar una investigación de si se está en presencia de un delito de robo o hurto de vehículos y asimismo, de quiénes serían los responsables de esos hechos, y la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry está en la obligación de mostrar un rostro apto para una mejor calidad de vida de las personas que habitan en el sector 6 de Caña de Azúcar y a la entrada de la urbanización Arsenal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...