Bayer Múnich cierra la puerta del Real Madrid a James

El Bayern no dejará que James Rodríguez se marche. Al menos, eso confirmó Uli Hoeness, presidente del equipo bávaro, que informó de que el jugador seguirá en el club sí o sí.

El mandamás del club muniqués reveló que, además de no haber recibido una propuesta ni desde el Real Madrid ni desde el propio futbolista, el Bayern de Múnich no habría dejado a ir a su estrella por mucho que el club blanco lo hubiera pedido.

James brilló esta temporada con el Bayern Múnich

“Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ni el club ni el jugador. Jamás hubiéramos aceptado que se marchara. Tiene contrato en vigor hasta el año que viene. No hay discusión”, informó el presidente en su última comparecencia pública.

Además, Hoeness también destacó que las informaciones sorbe el futuro del colombiano han surgido por estar en una “época de bulos” en la que los medios no paran de hablar sobre la posibilidad de nuevos fichajes: “Es normal, en estos tiempos pasan cosas así”.

De esta manera, Hoeness sigue con el discurso de Niko Kovac, quien aseguró que el colombiano seguirá en Múnich. El propio James también habló recientemente y lo confirmó de manera rotunda: “Sigo en el Bayern”.

Fuente: Lider en Deportes