Ángel Pulgar se colgó una de oro en Ciclismo

El medallista olímpico Ángel Pulgar se colgó una de oro en Ciclismo para Venezuela en estos XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia 2018.

El atleta especialista en velocidad por equipos y persecución, se hizo de la dorada y suma así una más para la delegación venezolana que participa en este evento deportivo.

El ministro para el deporte, Pedro Infante mencionó en la red digital twitter, tal hazana y alegría para toda la nación venezolana.

“¡OROOOO para Venezuela, nuestro Ángel Pulgar ciclismo se cuelga la dorada en la final de scratch masculino”, recalcó.

 Ángel Pulgar se colgó una de oro en Ciclismo
Ángel Pulgar ratificó su favoritismo en Barranquilla

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante:

  • “Levantamiento de pesas ha sido el deporte que más medallas de oro le ha dado a los venezolanos en estos juegos, de 7 medallas de oro, 5 son de levantamiento de pesas”, subrayó.
  • En ese sentido, señaló que aspiran obtener cerca de 40 metales en la competencia deportiva de talla internacional, al tiempo que extendió sus felicitaciones a los atletas que alcanzaron las preseas en las distintas disciplinas.
  • “En primer lugar, Julio Mayora, un muchacho del Estado Vargas que se ganó dos medallas de oro en arranque, envión, Ángel Luna, gano oro también en envión, y Genesis Rodríguez, que regresó por todo lo alto y ganó sus dos medallas de oro”, apuntó.
  • Con respecto al fútbol, indicó que luego de la victoria ante Haití que dio la clasificación a la selección masculina venezolana en este campeonato, tiene expectativas importantes con lo que será la posible clasificación al Mundial de Qatar 2022.
  • “La meta es clasificar a un mundial de fútbol, creemos que hay material suficiente para lograrlo”, dijo.

AVN