Una informal alfombra azul en los Premios Juventud

Faldas cortas y en general atuendos informales, aunque con toques atrevidos y novedosos, dominaron hoy la alfombra azul de la decimoquinta entrega de los Premios Juventud, celebrada en el coliseo Wasco Center de la Universidad de Miami (UM), en la Florida (EE.UU.).

La alfombra fue abierta por los anfitriones de la ceremonia de entrega de los premios, Manolo González Vergara, hijo de Sofía Vergara, y Marielena Dávila, hija de la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, así como por el cantante Guillermo Dávila.

Ambos marcaron el tono de la tarde con un vestido blanco corto y aplicaciones en las mangas (Dávila), y un traje combinado de pantalón y chaqueta con una camiseta colorida (González Vergara).

Clarissa Molina optó por lo elegante

También de blanco estuvieron las cantantes urbanas Sofía Reyes, con un diminuto “top” y pantalones, y la estrella urbana Natty Natasha, quien llegó muy informal con un jean y un “top” rojo, que le dejaba el abdomen al descubierto, acompañado por una chaqueta blanca.
La novedad de su look fue su peinado de cabello largo y trenzas al estilo “dreadlock”.

La artista mexicana-estadounidense Becky G., intérprete de los éxitos “Mayores” y “Sin pijama”, llegó con una chaqueta de color naranja intenso con un escote vertiginoso.

María Elena Dávila, de blanco impecable

La presentadora Daniela Di Giacomo y las reinas de belleza Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia 2016) y Clarissa Molina (Nuestra Belleza Latina 2015) fueron las únicas en llevar vestidos de gala formales.

De los hombres, destacó el cantante colombiano Maluma, quien fue directamente de su limusina al teatro enfundado en pantalones ajustados negros, una camisa negra de cuello bien abierto y una chaqueta de estilo militar con tantas aplicaciones de dorado brillante que recordaba las de Michael Jackson.

Maluma homenajeó a Michael Jackson

El cantante mexicano Carlos Rivera desfiló con un traje de chaqueta y pantalón rosa y una camiseta blanca.

Entre los hombres, los más atrevidos y menos “complicados” fueron los intérpretes y compositores de música urbana.

El artista urbano J.Balvin y los venezolanos Mau y Ricky Montaner lucieron pantalones tejanos rotos y camisas y suéteres, mientras que los cubanos El Micha y Jacob Forever escogieron camisas coloridas y chaquetas de “bombarderos”.

Becky G

Los puertorriqueños Zion y Lenox y los también cubanos de Gente de Zona coincidieron en atuendos informales en blanco y negro.

Fue una alfombra diferente a las anteriores, marcada por el tono de responsabilidad social de esta edición de Premios Juventud.

También te puede interesar: Luis Fonsi se convirtió en la estrella del festival Viña del Mar

Durante la primera parte de la transmisión, los presentadores invitaron a los asistentes a reciclar su ropa o comprarla en tiendas de segunda mano, y celebraron que la estilista de la ceremonia, la colombiana Irma Martínez, creara los vestuarios de los bailarines con productos reciclados.

El programa musical de los Premios Juventud, que promueve y transmite en directo la cadena televisiva Univisión, cierra esta noche con una propuesta diferente en el auditorio del Watsco Center. Según advierte la página digital de Univisión, “en esta ocasión la dinámica cambia: por primera vez no hay votaciones. Lo que nos sorprenderá son los números musicales y las colaboraciones nunca vistas”.

EFE