UCV FC aspira al ascenso en el Clausura del Fútbol Venezolano

La UCV FC, club de la segunda división de Venezuela, presentó este lunes al equipo con el que saltará a la cancha para el Clausura 2018, competición donde aspiran lograr el ascenso a la primera categoría.UCV

El elenco universitario se presentó junto a sus nuevos fichajes  en un reconocido hotel de la ciudad capital, donde a los directivos y jugadores de diferentes categorías se exhibieron para encarar un nuevo campeonato.

Una de las novedades más importantes para este equipo será su “casa momentánea”, dejaron el Cocodrilos Sports Park y jugarán sus partidos de local en el Metropolitano de Cabudare, esto se mantendrá hasta que el Olímpico de la UCV reabra sus puertas.

“Un equipo que quiere estar en primera, debe pensar como tal”, dijo Lino Parrella, Gerente General de la UCV FC.

Leer También: Hamilton recuperó el liderato de la F1

Además, el combinado “tricolor” tendrá entre sus filas a Luis Simigliani, delantero que estuvo a prueba en la Universidad de Chile hace unos meses; Cleiderman Osorio, zaguero central que viene de jugar en el Zamora FC, también se destaca la llegada de Ever Espinoza.

Estos fichajes realzan la candidatura de la UCV para lograr colarse entre los candidatos a pelear el título del Clausura y asegurar su cupo a la primera división.

El primer partido del campeonato será este miércoles en el Metropolitano de Cabudare ante Angostura FC.

Experimentado Cuerpo Técnico

Para este segundo semestre del año, el primer campeón de Venezuela contará con la presencia de Giovanny Pérez en la dirección técnica, quien tendrá su segunda experiencia en el banquillo de la UCV.

Fuente: meridiano.com