Le aplastaron la cabeza con una piedra en Las Tejerías

En horas de la madrugada de este domingo, una ráfaga de tiros dio los buenos días a los habitantes del sector La Línea de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, cuando sujetos armados acribillaron en plena vía pública a un hombre, a quien inmediatamente le aplastaron la cabeza con una enorme piedra.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el joven era conocido como “El Camaleón”, quien fue interceptado por sus enemigos y acribillado.

Insatisfecho por haberlo matado a tiros, los sujetos fueron en búsqueda de una roca que utilizaron para aplastarle la cabeza y huir del sitio.

aplastaron
El cuerpo del joven quedó tendido en la principal del sector La Línea

Inmediatamente los vecinos avisaron aviso a las autoridades policiales y estas, con la precaución del caso, se apersonaron al sitio, corroborando la información.

Seguidamente hicieron llamado a la Base de Homicidios (Cicpc), que se encargó de efectuar el levantamiento de cadáver y demás experticias de rigor.

El cuerpo fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, donde se espera hagan acto de presencia los parientes, de manera de esclarecer el caso.

También te puede interesar: Capturada joven con 84 envoltorios de presunto crispy

Cabe destacar que de forma extraoficial se conoció que “El Camaleón” sería uno de los involucrados en el asesinato de la abuela Ana Luisa Troya, de 93 años de edad, a quien le quitaron la vida en su casa del sector Los Jabillos, para despojarla del dinero de la pensión.

RAIZA VILLAFRANCA |elsiglo