Feria del Campo Soberano ha beneficiado a los trabajadores

Alimentos de la cesta básica a precio justo, especialmente pescados, pollo, huevos y pan, son algunos de los productos que han sido expendidos a los distintos empleados de la Gobernación de Aragua y de las 18 alcaldías, a través de la Feria del Campo Soberano.

Estas actividades han sido complementadas con atención médica-asistencial y social, en el marco de la soberanía alimentaria impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Soberano

Las ventas de alimentos a precio justo

Cabe resaltar que estas jornadas de atención cumplen con su tercer ciclo desde que inició el despliegue de las Ferias del Campo Soberano en las instalaciones de la administración pública de la entidad, atención que se está realizando bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moro, en atención con Mercal obrero.

También te puede interesar: Venta de carnes rojas cayeron más de 50% en Mercado de Campo Alegre

Además, se desarrollan en Aragua por la buena disposición del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, quien ha hecho mucho hincapié en la distribución de alimentos, no solo a los empleados sino a las distintas comunidades.

Vale decir que durante el despliegue de las ventas de los alimentos está siendo atendido el personal, tanto activo como jubilado y pensionado de la Gobernación de Aragua, así como trabajadores de las Alcaldías de Girardot, José Félix Ribas, Linares Alcántara, Bolívar, Mario Briceño Iragorry, Sucre, Mariño, entre otras.

elsiglo