FAES abatió a sujeto vinculado a la banda “El Bemba”

Funcionarios pertenecientes a la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) le dieron un nuevo golpe al hampa organizada, luego de que abatieran a un sujeto que presuntamente integraba la banda “El Bemba”.

El abatido fue identificado como Luís Alexander Ochoa Arias, de 19 años de edad, alias “El Plastilina”.

Arma incautada en la escena

Se supo que este sospechoso se enfrentó a las autoridades el pasado sábado, en horas de la tarde, específicamente en la Invasión de Corocito, municipio José Rafael Revenga.

Según fuentes policiales, los uniformados se habrían trasladado a la localidad luego de recibir denuncias que señalaban al sujeto como azote de la zona.

También te puede interesar: Muertos cuatro robaquintas al hacerle frente al Cicpc

Ya en el lugar, el FAES avistó a algunos sujetos en actitud sospechosa y por tal motivo les dieron el llamado de alto, sin embargo, los delincuentes al verse sorprendidos reaccionaron sacando sus armas de porte ilegal, utilizándolas contra las comisiones de manera de no ser capturados.

Ante el caso, los policías se vieron en la imperiosa necesidad de desenfundar sus armas reglamentarias y consecuentemente se originó el tiroteo. A los pocos minutos cayó gravemente herido uno de los presuntos malhechores, a quien seguidamente trasladaron al centro médico de Sabaneta, donde falleció.

En el sito se incautó un revolver calibre 38 seriales desvastados.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...