Encapuchados robaron supermercado en el sector La Costanera de Barcelona

Más de 100 personas rompieron las vidrieras de entrada al supermercado Aquí, en el municipio Bolívar de Anzoátegui, y cargaron con licores y productos de aseo personal.costanera

Residentes del sector La Costanera, en la zona norte del estado Anzoátegui, fueron testigos del saqueo registrado la madrugada de este lunes, en un supermercado de la localidad.

Quienes presenciaron el hecho contaron que pasadas las 2 am se despertaron al escuchar gritos, pero al asomarse para conocer si se trataba de una pelea callejera descubrieron que se trataba de un ataque a un comercio local.
Testigos señalaron que más de 100 personas con el rostro cubierto habían violentado la entrada del supermercado Aquí, situado en el centro comercial Rivera Real.
Aseguraron que, durante dos horas consecutivas, los encapuchados cargaron con productos de higiene personal y licores, pues no pudieron entrar y sólo se llevaron los rubros cercanos a las vidrieras.
“Parecía que estaban organizados. Allí se podía ver a mujeres, hombres y hasta niños cargar con todo; pero lo más insólito es que cuando llegaron los funcionarios policiales, estos también cargaron con algunos licores”, dijo un lugareños que solicitó mantener su identidad bajo resguardo.
El testigo se atrevió a asegurar que los uniformados pidieron a tres de los antisociales que llevaran botellas de licor a la patrulla donde se trasladaban; minutos más tarde cesó la acción.
Otros moradores de la comunidad indicaron que las personas que violentaron la entrada al expendio de alimentos eran habitantes del vecino sector Fernández Padilla. Afirmó que, supuestamente, habían intentado la misma acción hace dos meses.
Fuente: elpitazo.com
Loading...