Asesinaron a joven de puñaladas en la espalda

Loading...

En horas de la tarde del sábado, un sujeto aun por identificar asesinó de varias puñaladas a un ciudadano en la calle principal del sector San Agustín de Maracay, en medio de una aparente disputa personal.

La víctima fue identificada como Yordani José Estrada Rodríguez, de 27 años de edad, quien recibió tres puñaladas en la espalda y otra en el ojo derecho, las cuales llevaron a la muerte al joven.

Yordani José Estrada Rodríguez, asesinado a puñaladas

Yine Escobar, tía del joven asesinado, quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar, relató a los periodistas que, antes de salir de su residencia, Yordani le manifestó a la familia que saldría a “matar un tigrito mecánico”, pues no tenía un empleo formal en un taller.

Al culminar su labor, el joven decidió dirigirse a una licorería donde ingirió algunas “frías”, y a eso de las 6:00 de la tarde emprendió su regreso a casa, no obstante, en el trayecto se topó con una persona, al parecer conocida, con la cual peleó por razones desconocidas para familiares y amigos.

Yine Escobar relató lo ocurrido a la prensa

Y en el instante en que Yordanis le dio la espalda a su enemigo, este sacó un arma blanca, lo apuñaló a traición, a la vista de varias personas que se encontraban en la zona, y escapó de la escena del crimen.

También te puede interesar: Funcionarios de la PA capturaron a dos sujetos en La Victoria

Escobar manifestó que su sobrino era un chico sano, no salía de la casa y no tenía problemas con nadie, por lo que pide a las autoridades que hagan justicia y capturen al asesino de Yordani.

RAIZA VILLAFRANCA| elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...