Pesista Ángel Luna ganó la sexta de oro para Venezuela

El pesista Ángel Luna ganó la sexta de oro para Venezuela, activando la presencia del país en el medallero de Barranquilla.

El pesista Ángel Luna consiguió la sexta medalla de oro para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, tras imponerse en la categoría 85 kilogramos en la modalidad de envión.

LEA TAMBIÉN: José Güipe sumó medalla de bronce en remo

Pesista Ángel Luna ganó la sexta de oro para Venezuela
Luna compitió en la categoría de 85 Kg

Pesista Ángel Luna ganó la sexta de oro para Venezuela

El criollo totalizó una cuota de 204 kilogramos para coronarse como campeón centroamericano. El segundo lugar fue para el cubano Olfides Saez (203 kg) y el tercero para el dominicano Zacarías Bonnat (193 kg).

Hasta este medalla, Venezuela ocupaba el cuarto lugar del medallero con 29 preseas (6 de oro, 8 de plata y 15 de bronce). La tabla es dominada por México, con 28 de oro, seguido por Colombia (20) y Cuba (15).

PLATA EN CICLISMO

El equipo venezolano de ciclismo pista, integrado por Gabriel Quintero, Hersony Canelón y César Marcano, ganó este domingo medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.

El combinado criollo agenció 44,578 segundos para ubicarse en el segundo lugar del podio, que dominó el equipo de Trinidad y Tobago con 43,873 segundo y tuvo en el tercer lugar a Colombia, con 44,172 segundos.

AVN