Diputados de la AN dispuestos a reunirse con Motta Domínguez

Nora Bracho, diputada de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, indicó que la Comisión de Administración y Servicios aceptó la invitación del ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, de reunirse públicamente para buscar solución al problema eléctrico en la región.

reunirse
Nora Bracho, diputada de la Asamblea Nacional por el estado Zulia

“Le tomamos la palabra señor Domínguez. Vamos a reunirnos públicamente para buscar soluciones definitivas al problema eléctrico para el beneficio del Zulia y de toda Venezuela, que sufre y padece la crisis eléctrica”, anunci`´o la parlamentaria.

Importante recordar que el ministro Motta Domínguez, a través de un medio de comunicación zuliano, instó a los diputados de la AN a “aportar soluciones” al problema eléctrico.

En este sentido, Bracho denunció que la región zuliana padece desde hace 7 meses interminables cortes eléctricos que sobrepasan las 36 horas continuas sin el servicio; “esta situación impide la producción normal de la industria, los comercios que están en un 100 por ciento afectados por esta crisis. Sin luz el estado Zulia se paraliza por completo”.

“Ojalá sea verdad que Motta Domínguez tiene interés en buscar soluciones al problema, acepte las recomendaciones y los planes que ha propuesto la Asamblea Nacional a través de la Comisión de Administración y Servicio, para resolver en corto, mediano y largo plazo la crisis eléctrica”, subrayó.

elsiglo

Loading...