Capturada joven con 84 envoltorios de presunto crispy

Una joven de apenas 24 años, identificada como Angélica del Carmen Suviniaga Tovar, fue capturada en la casa número 20 del callejón San Martín en el sector Santa Inés de Santa Rita con un total de 84 envoltorios de presunto crispy.

Detenida con 84 envoltorios de presunta droga crispy

Según investigaciones periodísticas, la joven se encargaba de la venta de este tipo de sustancias estupefacientes en el interior de la vivienda donde supuestamente habita. A eso de las 5:00 de la tarde del pasado viernes, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, al mando del coronel Juan Sulbarán y el general José Gregorio Viloria, llegaron al lugar para confirmar las denuncias.

Siendo efectiva la información suministrada de manera anónima, se logró la oportuna captura de la ciudadana en cuestión, quien tenía en su poder la cantidad de 84 envoltorios con un peso aproximado de 40 gramos.

La denuncia fue remitida a la orden de la fiscal número 19, quien se encargará de hacer el procedimiento de rigor a fin de hacerle frente a los “aguantadores” y expendedores de drogas.

Queda de parte de los efectivos policiales continuar con las investigaciones para desmantelar cualquier banda o red de expendio y distribución de estupefacientes y sustancias psicotrópicas que perturben la tranquilidad de los vecinos de los municipios de la entidad aragüeña.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo