Un total de 62 funcionarios de PoliGirardot recibieron ascensos

En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, presidió el acto de ascenso tradicional de 62 funcionarios del cuerpo de Policía Municipal local, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del ayuntamiento.

También te puede interesar: Pasaje en el eje Este de Aragua se incrementó

ascenso
El alcalde Pedro Bastidas felicitó a los ascendidos

Concejales, familiares, amigos, trabajadores y allegados se dieron cita en el auditorio de la Alcaldía de Girardot, para acompañar a los funcionarios en su día.

En este sentido, el mandatario municipal destacó que “sabemos que la situación país aprieta muchas veces, pero hay que seguir avanzando más allá de todo lo que está ocurriendo. Yo sé que ustedes seguirán esforzándose por su carrera porque es lo que les gusta y por supuesto, apreciamos todo su amor y todo su esfuerzo”.

Vale destacar que durante el desarrollo del acto se efectuaron 62 ascensos, los cuales se dividen en rango de Comisionados Agregados (2), Comisionado (5), Supervisor Jefe (2), Supervisor Agregado (5), Supervisor (16), Oficiales Jefes (17) y rango de Oficial Agregado (15).

Por último, se entregaron a múltiples funcionarios medallas en Honor al Mérito así como también botones.

Además, se concedieron placas de reconocimiento a diversas autoridades de la municipalidad que han aportado su granito de arena en beneficio de los habitantes maracayeros.

elsiglo