Dos cuerpos fueron ingresados a la morgue

Al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicado en el sector 9 de Caña de Azúcar, fueron ingresados un par de cadáveres por motivos diferentes.

También te puede interesar: Abatidos asesinos del policía de Brisas del Lago

Ingresados
Imagen referencial

El primer cuerpo que se reportó la mañana de este viernes fue uno aún por identificar por una golpiza que le habrían propinado en algún sector de Maracay, mientras que el segundo de ellos fue una persona que resultó muerta por electrocución en San Vicente.

Bajo presunción periodística, se puede inferir que aquel que perdió la vida al quedar electrocutado se trata de una persona que probablemente pudo estar interfiriendo con el cableado eléctrico, tomando en cuenta que en la actual situación de crisis económica, cualquier excusa para ingresar dinero es válida para cometer actos vandálicos.

En su desespero por conseguir algunos ingresos extras, esta persona habría tenido la idea de extraer algunos cables de las líneas principales, y en el intento, habría quedado muerto instantáneamente.

Sobre el sujeto al cual le propinaron una paliza, muchas hipótesis rondan el caso sin tener aún a ciencia cierta un veredicto final de lo que pudo ocurrir, sin embargo, puede interpretarse como un ajuste de cuentas en alguna riña callejera.

Sin embargo, queda de parte de los detectives adscritos al Eje de Homicidios dar pronta respuesta sobre lo sucedido en estos decesos.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo