Rihanna estaría trabajando en dos nuevos discos

Loading...
Han pasado dos años desde el lanzamiento de Anti, el disco más reciente de Rihanna, y aunque la cantante se ha mantenido en el spotlight en gran medida, sus fanáticos estarán encantados de saber que, según los reportes, dos nuevos álbumes están en camino.
rihanna
Twitter

Según Rolling Stone, la cantante se está preparando para el lanzamiento de un disco orientado al pop y un LP de estilo dancehall.

A principios de mayo, RiRi reveló por primera vez a Chioma Nnadi de Vogue que planeaba hacer un álbum de reggae, y el seguimiento de esta noticia sugiere que su lanzamiento está más cerca de lo que pensamos.

En Rolling Stone relatan que el equipo de la cantante ya tiene ocho canciones aprobadas, con la esperanza de encontrar más para completar el álbum. Un productor (que desea permanecer en el anonimato) dijo a la publicación “solo están eligiendo 10 temas.

Han estado escribiendo y tratando de mantenerlos en silencio durante casi un año y medio ahora. He estado volando a Miami, volando a L.A., sacando temas sin parar para este proyecto“.

Otras fuentes cercanas a la publicación revelaron que el productor Supa Dups (responsable de Controlla de Drake) está involucrado en el proyecto junto con otros interpretes de dancehall notables como el productor-escritor R.

City, Stephen “Di Genius” McGregor, Linton “TJ Records” “White”, el productor y cantante Ricky Blaze, “Tyshane” Beam “Thompson”, el cantante de dancehall, Kranium, y el cantante de reggae, Chronixx.

 

Loading...