Por un teléfono lo ultimaron de tres tiros en la cabeza

El pasado domingo fue asesinado Miguel Alejandro Piñango Salas, de 20 años de edad, mientras chateaba por teléfono con su esposa en las afueras de su casa ubicada en el sector El Cementerio, específicamente en la calle Las Colinas, perteneciente a la población de La Victoria.

El padre de la víctima, José Piñango, relató que su ser querido se encontraba intercambiando mensajes de texto con su pareja cuando fue sorprendido por cuatro sujetos que le propinaron tres disparos en la cabeza, para posteriormente despojarlo de su teléfono inteligente, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche.

A los pocos minutos de recibir los disparos, fue trasladado al área de emergencia del hospital José María Benítez con la urgencia que amerita el caso; sin embargo, falleció producto de las heridas recibidas.

teléfono
Miguel Piñango, asesinado

En las afueras de la morgue de Caña de Azúcar se conoció que el joven dejó un hijo de un año de edad en orfandad, así como también que se ganaba el sustento diario trabajando como obrero de la construcción. Era el mayor de cuatro hermanos y no presentaba antecedentes de ningún tipo, por lo que la hipótesis que cobra mayor fuerza es el robo.

También te puede interesar: Asesinaron a colector de tubazo en la cabeza

No obstante, los encargados de aclarar el móvil de este suceso serán los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al sector 8 de Caña de Azúcar, quienes además deberán dar con las identidades y el paradero de los responsables de este crimen.

MELANIE PAYARES (pasante) | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO