Marvel despidió a James Gunn como director de Guardians of the Galaxy 3

Disney anunció este viernes el despido de James Gunn, director de estadounidense, quien iba a dirigir la película de Marvel Guardians of the Galaxy Vol. 3, tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter del cineasta en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.
gunn
Twitter

“Las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio”, indicó Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, mediante un comunicado.

Después de que se conocieran los mensajes, Gunn publicó el jueves varios tuits en los que pedía perdón y aseguraba que ahora es una persona “muy diferente”.

“Solía hacer muchos chistes ofensivos. Ya no lo hago. No culpo a mi yo del pasado por esto, pero ahora me gusto más y me siento como un ser humano y un creador más completo”, afirmó Gunn.

Diferentes voces del conservadurismo en Estados Unidos rescataron estos días varios mensajes antiguos de Gunn, quien es conocido por sus críticas a la derecha y al presidente del país, Donald Trump.

“Me gusta cuando los chicos pequeños me tocan en mi lugar tonto. Shhh!”, indica un tuit del año 2009.

“Estoy haciendo una gran adaptación en Hollywood del libro The Giving Tree con un final feliz: el árbol vuelve a crecer y le hace una felación al niño”, escribió en otro mensaje en el año 2011.

Gunn se había hecho cargo de la dirección de Guardians of the Galaxy (2014) y de su secuela Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Estaba previsto que el rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 3 comenzara antes de final de año.

Fuente: El Nacional

elsiglo elsiglocomve elsiglotv