Asesinaron a individuo tras “comerse la luz” en Las Tejerías

Un individuo identificado como José Rodríguez, de 31 años de edad, falleció tras recibir varios disparos en distintas partes del cuerpo, informaron familiares que acudieron en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar. Por su parte, el padre de la víctima, que no quiso identificarse ante los periodistas, reveló que el homicidio ocurrió en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Rodríguez salió de la casa y se dirigió a un sitio de Las Tejerías, donde realizaría alguna diligencia personal. Cuando promediaban las 8:00 de la noche del lunes, unos desconocidos se le acercaron y sin mediar palabra alguna, el hombre fue atacado a balazos. Su muerte se produjo en el acto.

Tejerías

El señor comentó que a su hijo lo mataron a tiros tras “comerse la luz”, y a ciencia cierta no se sabe cuáles fueron esas razones.

Refirió que tampoco manejaba información referente a qué se dedicaba José Rodríguez en Las Tejerías y dónde vivía. “Yo vivo en otra parte del país”, sentenció el declarante.

También te puede interesar: PA capturan a carpintero en Las Tejerías

Ahora el caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo y en las próximas horas se podría tener pistas de los presuntos responsables del vil asesinato cometido contra esa persona.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo