Aragua FC buscará perfecto debut ante Portuguesa FC

Loading...

El Aragua Fútbol Club se encuentra listo para debutar en el Torneo Clausura 2018 este sábado 21 de julio en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, escenario donde los Aurirrojos recibirán a Portuguesa FC en el partido correspondiente a la Jornada 1, con pitazo inicial pautado para las 3:30 de la tarde.

Los de la Ciudad Jardín vuelven a la acción luego de trabajar arduamente durante tres semanas en la pretemporada en la ciudad de Maracay, junto al nuevo cuerpo técnico encabezado por el director técnico colombiano Héctor Estrada, donde perfeccionaron cada línea de juego haciendo aún más fuerte al equipo.

AraguaAurirrojos y Rojinegros no se miden en el Estadio Hermanos Ghersi desde el pasado 1 de Abril de 2017, encuentro de la novena jornada del Torneo Apertura de ese mismo año que finalizó con igualdad en el marcador por la mínima, siendo Orlando Peraza al minuto 61’ quien marcó el tanto para los aragüeños.

También te puede interesar: Aragua FC presentó su plantilla para el Torneo Apertura 2018

La cuenta regresiva llega a su fin, y el Aragua FC saldrá al engramado del Hermanos Ghersi para medirse ante el Portuguesa FC con la mente enfocada en iniciar el campeonato sumando de a tres, apuntando en alcanzar lo más alto. El partido de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 contará con la transmisión en vivo.

Fuente: Prensa Aragua FC

Loading...