IMMZA realizó círculo de gestantes y lactantes en Villa de Cura

El instituto Municipal de la Mujer de Zamora (IMMZA) realizó a través del ejecutivo local realizó en los espacios de la biblioteca virtual un círculo de gestantes y lactantes  con más de 60 féminas naturales de la jurisdicción en los espacios de la biblioteca virtual de Villa de Cura.

Así lo dio a conocer Briyit Rivero, coordinadora del IMMZA, quien a su vez indicó que también se estarán realizando mesas de trabajo en conjunto con el equipo de parto humanizado del municipio, así como con las emprendedoras de las diferentes parroquias para incentivar y brindar un apoyo que involucra al plan de producción municipal.

IMMZA
Este viernes será inaugurada la sala de trabajo social Paula Correa en los espacios de la sede de desarrollo social

En este orden de ideas Rivero expresó que en los próximos días se realizaran distintos talleres para las mujeres que deseen obtener conocimientos sobre labores, tales como costura, panadería, entre otros.

También te puede interesar: Tercera corte de parto humanizado se inició en FLA

Finalmente la vocera del IMMZA informó que durante la mañana de este viernes 20 de julio se estará inaugurando en los espacios de la sede de desarrollo social (antigua fundación El Niño Simón) la sala de trabajo social Paula Correa, “la misma funcionara los siete días de la semana, las 24 horas para brindar apoyo a las mujeres embarazas que más lo necesiten” puntualizó.

Prensa: Alcaldía de Ezequiel Zamora

Loading...