Hallado cadáver en estado de descomposición en El Conde

Este martes en la tarde fue hallado el cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre aún sin identificar en el sector El Conde, en la población de El Consejo, municipio José Rafael Revenga, estado Aragua.
cadáver
Imagen referencial

El hallazgo lo realizaron habitantes del lugar, quienes afectados por el olor nauseabundo procedieron a inspeccionar la parte boscosa, adyacente a una conocida bodega, consiguiendo el cuerpo descompuesto de un sujeto, por lo que procedieron a llamar a las autoridades policiales.

Los vecinos aseguraron que al parecer el mismo pudo ser baleado el pasado sábado en la tarde, cuando se registró un enfrentamiento entre pistoleros de la zona, pero como es común no lo tomaron muy en cuenta, hasta el comienzo de la semana cuando les empezó a pegar el mal olor.

En este sentido, se conoció de manera extraoficial que el cadáver puede ser de uno de los líderes negativos de El Conde, quien quedaría en sustitución de otro que resultó abatido en mayo tras sostener un enfrentamiento con Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Ya quedará de parte de los sabuesos de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizar las debidas experticias de identificación, entre tanto el cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde le realizarían la autopsia de ley.

DANIEL MELLADO | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv