Gobernador de Aragua inspeccionó Distribuidor El Palmar

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto a la ministra del Poder Popular de Obras públicas, Marleny Contreras, inspeccionaron en horas de la tarde de este jueves, los trabajos que se realizan en el Distribuidor El Palmar, ubicado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del municipio Bolívar.

También te puede importar: Fueron ascendidos 600 oficiales de la PNB y la Policía de Aragua

Son 3.2 kilómetros y se ha avanzado en 500 metros en movimiento de tierra

El mandatario regional detalló que continúan los trabajos del distribuidor, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, pues se trata de una obra de vialidad que evitará el pase por La Encrucijada, lo que permitirá un ahorro de 30 a 45 minutos a unos 100 mil conductores que diariamente transitan por esta arteria vial.

“Esta obra reducirá el tiempo de movilidad, y permitirá descongestionar La Encrucijada, la redoma de Cagua, y a la vez unir toda esta zona y El Llano con la región central” aseveró.

Esta obra se suma a otras que se van a realizar este año en el estado Aragua, gracias a los recursos aprobados por el gobierno nacional, entre ellas, series de infraestructuras viales para el desarrollo de las comunidades.

Por su parte la ministra, Marleny Contreras, manifestó que se han trabajado hasta el momento en 3.2 kilómetros y se han avanzado en 500 metros en movimientos de tierra. Esta vía va a facilitar el tránsito por la Autopista Regional del Centro, conectando al municipio Sucre.

“Trabajando en Aragua Potencia, cumpliendo con el seguimiento y control de las obras de infraestructuras y servicios que viene a ser la séptima línea del presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador, se trabaja para impulsarla y darle mejor servicio al pueblo, la Revolución avanza con las Obras Publicas.”, acotó la ministra Contreras.

Fuente: prensagobernaciondearagua