UNES egresó 150 oficiales que integrarán a la Policía Nacional Bolivariana

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Aragua, realizó la mañana de ayer el acto de culminación académica de 150 uniformados del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio de Policía.

Estos 150 oficiales recibieron sus títulos en el auditorio de la Academia Técnica Militar Bolivariana, correspondiente al curso básico del proceso II-2017, curso de profesionales I-2108 y curso de entrenamiento de la academia policial del Centro de Formación Aragua, así como formación especializada en Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos.

El acto de culminación académica fue presidido por el general de División Francisco Catarí, acompañado de las autoridades de la casa de estudios y los jefes de las academias, comisionado jefe Ángel Mercado, perteneciente a la Policía Bolivariana de Aragua y comisionada Agregada Danny Silveira, jefa de la academia policial de la UNES en Aragua.

Catarí al inicio de su discurso felicitó a los graduandos, quienes de ahora en adelante tendrán la responsabilidad y el compromiso de defender, proteger y servir al pueblo de Venezuela. Cabe destacar que uno de los graduandos, oficial Cristian Teuffell, fue el encargado de dar unas palabras ante el publicó presente tras ser primer índice académico.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENITEZ