Suministro de agua potable mejorará en Carabobo con reactivación de pozos

Dos pozos de aguas profundas fueron reactivados en el sector Flor Amarillo del municipio Valencia del estado Carabobo por parte del gobierno de esa entidad, con lo que unas ocho mil familias de esa comunidad serán atendidas con el vital líquido.
carabobo
Twitter

Los trabajos fueron acometidos por cuadrillas del Instituto Para la Vivienda del estado Carabobo (Ivec) y forman parte del plan de Rehabilitación de pozos que adelanta ese despacho en toda la entidad.

El presidente de esa institución, Marcos Sosa, informó que los citados pozos se encuentran ubicados en las quintas de Flor Amarillo y en el Polideportivo José Pereira.

El funcionario afirmó que el abastecimiento de agua potable para los carabobeños es un tema prioritario para la gestión regional, que ha impulsado diversas acciones para subsanar esta problemática.

“Por ello nos encontramos en distintas comunidades desplegados rehabilitando pozos de aguas profundas para brindarle soluciones oportunas a nuestro pueblo”, dijo Sosa.

También mencionó que estos pozos se encontraban inoperativos desde hace varios años, y que cuentan con un caudal de 12 litros por segundo para atender no solo a esta comunidad, sino a los sectores adyacentes.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv