Muerto sujeto investigado por robo de residencias

Un individuo identificado con el alias de “El Burrito” falleció en el traslado a un centro asistencial del municipio Girardot luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Subdelegación de Maracay.ROBO

Se indicó que el suceso tuvo como escenario la calle Táchira de la urbanización San Ignacio en la ciudad de Maracay, a eso de las 8:20 minutos de la noche del lunes pasado.

Se conoció que las comisiones del Cicpc, al mando del comisario Richard Figueredo y el inspector jefe Ramón Duque, se encontraban por la zona realizando trabajos de campo en función de resolver asuntos pendientes denunciados en sus respectivos despachos policiales.

Al visualizarlo, los investigadores procedieron a darle la voz de alto y el hombre respondió disparando su armamento, suscitándose luego un enfrentamiento, donde cayó herido Abdullah Júnior Prado.

Aunque lo refirieron a un centro asistencial, la persona murió en tales circunstancias. Se dijo que el sujeto estaba siendo investigado por el delito contra las personas, robo frustrado y lesiones, así como de residencias.

Se dijo asimismo que los sabuesos recuperaron una pistola marca Walther, calibre 7.65 sin seriales visibles y otros elementos que guardan relación con el asunto. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo