Delantero Keiner Pérez se incorpora a la línea de ataque de Aragua FC

Loading...

Con la mirada puesta en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018, el Aragua Fútbol Club reforzó su línea de ataque con la incorporación del delantero guayanés Keiner Pérez, quien llega al equipo Aurirrojo procedente de Trujillanos FC.

delantero
El jugador se incorpora al club para fortalecer la línea ofensiva en la formación del DT Héctor Estrada.

Pérez, oriundo de San Félix, llega a las filas del Aragua FC luego de ver acción junto al cuadro de los Guerreros de la Montaña, acumulando un total de 567 minutos.
“Gracias a la institución Aurirroja por la oportunidad que me da de llegar a este equipo, un cuadro de tradición en el fútbol nacional”, expresó Pérez tras estampar su firma al contrato que lo vincula al club aragüeño.

“Las aspiraciones que tengo son las mejores. Vengo a sumar, a tratar de hacer cosas importantes en este equipo, y con los objetivos de que entremos entre los mejores ocho y podamos alcanzar un título para dejar la mejor impresión”, dijo.

También te puede interesarHéctor Estrada asume las riendas del Aragua FC

Keiner Pérez se convierte en la tercera alta del cuadro de la Ciudad Jardín, incorporándose ya a la disciplina del entrenador Héctor Estrada, para encarar la última fase de pretemporada previa al inicio de Torneo Clausura 2018.

También se han incorporado al equipo hasta la fecha el lateral izquierdo zuliano Pedro Cordero y el carabobeño Ángel Gamboa, también delantero.

elsiglo

Loading...