BMX criollo con la mira en el podio de los juegos CAC Barranquilla 2018

Como parte de la participación venezolana en los XXXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán en Barranquilla, Colombia del 19 de julio al 3 de agosto, la selección del ciclismo de BMX,  continúa midiéndose en compromisos internacionales como parte de su preparación.

Venezuela tiene cuatro cupos de los cuales serán tres masculinos y uno femenino portados por: Stefany Hernández, Jefferson Milano, Rubén García y Jholman Sivira.

Jefferson Milano, Jholman Sivira y Ruben García, estarán participando en el Campeonato Panamericano de BMX, circuito que se realizará en Medellín en los próximos días  y luego partirán a la ciudad de Barranquilla para decir presente en los CAC 2018.

Barranquilla
Medallista olímpica Stefany Hernández

Aunado a esto, el olímpico Milano destacó: “No ha sido fácil estar aquí, pero estamos dando lo mejor de nosotros, por eso buscaremos dar unos buenos resultados en este campeonato para conseguir una importante actuación en estos Centroamericanos y del Caribe,” explicó el caraqueño.

También te puede interesar: Yulimar Rojas hará vibrar el Caribe

Milano destacó además que: “aprovecharemos al máximo nuestra estadía aquí en Colombia al foguearnos para conseguir ese podio y llevarle alegrías al país, gracias a todo el apoyo que nos ha brindado el Ministerio de Deporte”.

ENFOCADOS

Por otra parte, la medallista olímpica Stefany Hernández, continúa instalada en el Centro Mundial de Ciclismo de la UCI (Unión Ciclista Internacional) ubicado en Aigle Suiza.

Hernández, ha dejado saber a través de sus redes sociales sus entrenamientos y jornadas de preparación enfocada en dejar el tricolor nacional por todo lo alto en esta justa centroamericana.

Fuente: Prensa IND