HOY COMIENZA LA TEMPORADA 11 DE MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA

Loading...
El programa Más Alla de la Belleza abre un nuevo ciclo hoy miércoles en Venevisión Plus, esta vez con las actuales monarcas del Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, Veruska Ljubisavljevic y Mariem Velazco, quienes acompañarán a Dave Capella, en sus recorridos por las interioridades del certamen de belleza más importante del país.

“Estoy sumamente complacida de estar como animadora en Más Allá de la Belleza”, puntualizó Miss Venezuela 2017 Sthefanny Gutiérrez. “Esta experiencia me servirá para un mejor desenvolvimiento”. Por su parte, Miss Venezuela Mundo 2017 Veruska Ljubisavljevic manifestó que “esta oportunidad de trabajar en televisión nos permite adquirir la destreza necesaria para expresarnos fluidamente en público, además de constituir una herramienta para explorar nuestras habilidades como animadoras”.

Por último, Miss Venezuela Internacional 2017 Mariem Velazco está feliz de compartir tarima con sus compañeras del Miss Venezuela: “Nos llevamos maravillosamente bien las tres. Somos amigas y estar juntas en este proyecto internacional es increíble. Yo creo que la buena vibra traspasará la pantalla”.

Dave Capella expresó sentirse orgulloso al animar por tercer año consecutivo “Más Allá de la Belleza”. “Es una plataforma sensacional, para desarrollar nuestras cualidades como animadores, además es un programa fresco, ameno y que toda la familia disfruta a plenitud, tanto como nosotros disfrutamos hacerlo”.

En la temporada 11 de esta producción, vuelve una de las secciones más queridas “Expediente Miss”, con sus anécdotas, cuentos y leyendas de la historia del Miss Venezuela. Esta vez Andrés Carmona conducirá el espacio de una manera totalmente diferente. El segmento será un concurso dinámico que abordará diversos tópicos relacionados al mundo de las misses, con invitados de renombre poniendo a prueba sus conocimientos.

Dave Capella, también tendrá una nueva sección “Perfect Look” donde cambiaremos completamente el look –y probablemente la vida- de mujeres y hombres que nunca imaginaron poder participar en un concurso de belleza, o quizás lo pensaron pero no lo creyeron posible.

Otra de las grandes sorpresas de esta temporada 2018, es que por primera vez Más Allá de la Belleza tendrá su mascota oficial: “Max”, un Boston Terrier que hará de las suyas junto a Miss Apure 2017 Yanuaria Verde en la secciòn “Maxcoteando”.

El horario de Más Alla de la Belleza es el de las 9:00 pm de los miércoles, con repetición los domingos a las 10:00 pm en Venevisión Plus.

ALBERTO MARTINEZ | elsiglo

Loading...