General de División Ricardo Nicodemo Ramos asumió la comandancia de la Zodi

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, presidió el acto de transmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Aragua, importante ente castrense que quedó al mando del General de División Ricardo Nicodemo Ramos.

En la ceremonia, el Mayor General Domingo Hernández Lares fue el encargado de entregar el estandarte al General de División Ricardo Nicodemo Ramos, quien asumió la comandancia de la Zodi, comprometido a seguir defendiendo el legado del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Cuarta División Blindada de Maracay, donde el general Hernández Lares puso en mano de la comandancia toda la tropa de hombres y mujeres, entrenados y equipados para la defensa de la nación en lo que respeta a la vital región aragüeña.

En sus palabras, el mandatario aragüeño consideró un orgullo haber acompañado al Mayor General Domingo Hernández Lares en su extraordinaria gestión como Comandante de la Zodi, demostrando mucha lealtad, compromiso y honestidad al frente de esta institución.

“Hablar de Aragua es hablar del comandante eterno Hugo Chávez Frías y también de nuestra querida Fuerzas Armada Nacional Bolivariana, es por eso que me siento muy contento de estar presente en esta gran transmisión de mando, con el amigo General de División Ricardo Nicodemo Ramos, quien viene de ser director de la Escuela Técnica”, dijo.

“Tenemos dos oficiales donde solamente vemos lealtad al Comandante Hugo Chávez y a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, desde aquí les doy todo mi apoyo y respaldo, todo amor y entrega a la FANB, a los oficiales, a los familiares, mis felicitaciones, tenemos que decirlo, de corazón, si algo tienen en común es que son extraordinarios seres humanos y el compromiso es seguir construyendo toda mi lealtad a estos dos extraordinarios generales”, añadió.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA