EL POLÉMICO BESO ENTRE CHER Y MERYL STREEP

Las actrices Cher y Meryl Streep se convirtieron en tendencia al besarse en la boca en la alfombra roja del estreno de la secuela de la pelíscula “Mamma Mía”.

Las legendarias interpretes se dejaron ver en Londres para el lanzamiento, 10  años después, del nuevo capítulo del film basado en el musical con banda sonora del grupo Abba. Y su aparición dio mucho de que hablar.

Ambas posaban juntas ante los fotógrafos y Streep le dio un beso en la mejilla a Cher, quien le correspondió con otro, pero en los labios. En “Mamma Mia 2” Cher interpreta a Ruby Sheridan, madre del personaje de Meryl Streep. Ambas ya habían actuado jutas en la cinta de 1983 “Silkwood”.

En cuanto al largometraje, la crítica se dividió y algunos la consideran “ligeramente descepcionante”, para otros es divertida y con una banda sonora destacable, que incluye  algunas canciones menos conocidas de ABBA.

La historia sigue el argumento de la primera película, que recaudó más de 600 millones de dólares en taquilla, pero esta vez utiliza el recurso de los flashbacks para relatar cómo llegó a Grecia el personaje interpretado por Meryl Streep, Donna.  Asimismo, el rol protagónico juvenil estará a cargo de Lily James, quien  dará vida a Donna en su juventud.  En la película se volverá a escuchar los emblemáticos temas “Waterloo”, “Mamma Mia”, “Dancing Queen”.
ALBERTO MARTINEZ | elsiglo