Comenzaron las fases de votación para los Premios Pepsi Music

El pasado martes se llevó a cabo en el edificio Fundación Empresas Polar, específicamente en las instalaciones del Auditorio Lorenzo Mendoza Fleury de la ciudad de Caracas, la rueda de prensa de la sexta edición de los premios Pepsi Music, los cuales cada año se encargan de agrupar y premiar a todo el talento nacional.
pepsi
John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia y Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi

La rueda de prensa se inició con un excelente espectáculo el cual estuvo a cargo del quinteto femenino Vocus, las cuales interpretaron una tonada del maestro Simón Díaz, y Venezuela de Luis Silva, con sus voces deleitaron y emocionaron al público asistente.

En este sentido, Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, comentó que en esta oportunidad la fase de postulación ha sido un éxito ya que se han recibido más de 1.100 trabajos musicales.

“En esta edición contamos con muchas sorpresas, con la gran cantidad de postulaciones quedó demostrado nuevamente que el talento nacional responde con gran entusiasmo a los Premios Pepsi”.

De igual forma señaló que los artistas venezolanos conocen de primera mano que Pepsi toma en serio el apoyo a la industria musical, “cada año reconocemos su trabajo, los premios son una gran referencia en la carrera musical de quienes han participado o ganado en ediciones anteriores”.

Lozada destacó además que como marca se sienten muy complacidos de que la plataforma de los premios haya constituido como un impulso importante para nuevos proyectos musicales, que siguen construyendo a artistas con proyectos ya consolidados.

Por su parte, John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia de los premios Pepsi Music, resaltó que son más de 400 artistas reconocidos por estos premios, “sin duda han sido tomados en cuenta por ellos como un gran respaldo”.

 

PROCESO DE VOTACIÓN

Agrupación Vocus inició rueda de prensa de los Premios Pepsi Music 2018

Desde el día de ayer el proceso de votación se encuentra disponible, para ello las persona sólo deben ingresar a la página oficial premiospepsimusic.com, en el cual podrán escoger a sus artistas favoritos en más de 60 categorías en 20 géneros, pasando desde lo clásico, fusión tropical, hasta llegar a géneros más masivos como Pop y Urbano.

 

 

INCORPORACIÓN DEL GÉNERO TRAP

Debido a la fuerza con la que ha venido desarrollando la movida musical en los últimos años, la Academia Pepsi decidió incorporar este año el género Trap en donde se reconocerá a los más influenciadores del mismo.

 

NOMINADOS POR CATEGORÍAS

Las 8 categorías para los Premios Pepsi Music ya se encuentran disponibles para que todo el público pueda apoyar a sus artistas de preferencia hasta el 30 de agosto del presente año, todo a través de la página oficial de los premios, los dominados para cada categoría son los siguientes:

 

ARTISTA FEMENINO

Corina Smith

Romina Palmesano

Maleh

Liana Malva

Betsayda Machado

Annaé Torrealba

 

DISCO DEL AÑO

“Bidimensional” Guaco

“Pa’ Fuera” C4 Trío y Desorden Público

“El Tuyero Ilustrado” Edgard Ramírez y Rafael

“El día que todo cambió” Gaelica

“El tren de los regresos” Yordano

“20 años la historia (en vivo)” Porfi Baloa

“El Paradise” Los Amigos Invisibles

 

TEMA DEL AÑO

“High” Ft. Apache Rawayana

“Valles del Tuy de balas” C4 Trío y Desorden Público

“Báilame” Nacho

“Andas en mi cabeza” FT. Daddy Yankee, Chino y Nacho

“Sayonara”, Jonathan Moly

“Me Rehúso” Danny Ocean

“Como Yo” FT. Silvestre Dangond, San Luis

 

VIDEO DEL AÑO

“High” Ft. Apache Rawayana

“Voce” La vida Boheme

“El instante pasó” Caramelos de Cianuro

“Como yo” FT. Silvestre Dangond, San Luis

“Andas en mi cabeza” FT. Daddy Yankee, Chino y Nacho

“El Paují” Liana Malva

“Si te vuelvo a ver” La Melodía Perfecta

 

REVELACIÓN DEL AÑO

Omar Koonze

Maleh

Big Soto

A Distancia

Liana Malva

Danny Ocean

 

ARTISTA DEL AÑO

Akapellah

Guaco

La Melodía Perfecta

Annaé Torrealba

San Luis

Gustavo Elis

Nacho

 

ARTISTA DIGITAL

Lucho Mosqueda

Daniel Barranco

Luis Alamo

Diego Alé

Me Dicen Portu

 

LISTOS LOS DETALLES PARA LA GRAN NOCHE FINAL

El equipo de Pepsi Music detalló que desde ya cuentan con el mejor equipo de producción, el cual está calificado en materia audiovisual, además de las presentaciones y talentos que participarán, “hasta ahora a todos los artistas que hemos contactado han confirmado su asistencia, el talento nacional está comprometido con el país y por eso estamos preparando un espectáculo de alto nivel para el disfrute de los venezolanos”, indicó Bermúdez.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...