Accidente en la ARC deja cuatro heridos

Un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana de este lunes dejó como resultado cuatro personas heridas, quienes se encuentran en vigilancia médica en el hospital José María Benítez del municipio José Félix Ribas.

Se tuvo conocimiento que el siniestro ocurrió en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas, a eso de las 5:00 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo, tipo Encava, de color blanco, perdió el control por causas desconocidas y volcó en toda la arteria vial.

Al momento, los lesionados fueron atendidos por las autoridades presentes en el sitio, quienes los trasladaron hasta el nosocomio ribense, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, por lo que ameritaron tratamiento médico en aras de estabilizar su estado de salud.

Las víctimas, quienes venían de Guanare estado Portuguesa, están identificadas como: José Velenzuela (51), Yoarly Guedez (27), Nirle Enrique Escalona Parada (24) y José Lorenzo Pacheco Gil (56).

Vale destacar, que hasta el momento de redacción de esta nota las causas del volcamiento se desconocen, pues serán las autoridades de Tránsito Terrestre las encargadas de realizar las experticias correspondientes, que determinen qué originó el accidente vial.

DANIEL MELLADO | elsiglo