Murió joven tras colisionar de frente contra una motocicleta

Por causas que no fueron reveladas a los periodistas, dos ciudadanos que viajaban en distintas motocicletas chocaron de frente, y uno de ellos falleció posteriormente en un centro asistencial, en San Juan de Los Morros del estado Guárico.

La víctima de ese hecho vial quedó identificada como Jhonny Ramón Pacheco Martínez, de 24 años de edad, quien residía en la calle Negro Primero del sector Los Caneyes en San Sebastián de los Reyes.

Jhoan Pacheco, hermano, quien se apersonó en la mañana de este lunes al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses, narró a los reporteros que el percance automovilístico se registró en horas de la madrugada del domingo en la calle Bolívar, en la zona centro de la referida población del sur de la entidad.

Conducía una moto que había quitado prestada a un amigo y en un punto de la mencionada arteria vial, en una zona de poca iluminación, cuando regresaba a su residencia, se registró una colisión frontal contra otro motorizado.

Ambos ciudadanos sufrieron caídas aparatosas, e inmediatamente Pacheco Martínez fue trasladado al hospital de la localidad, donde los facultativos de guardia le prestaron los primeros auxilios.

Como su estado de salud era sumamente delicado, los galenos ordenaron referirlo a San Juan de los Morros, en donde le practicaran una serie de estudios y determinarán además la gravedad del caso.

Sin embargo, la persona que se dedicaba al oficio de comerciante, padre de dos hijos y buen vecino, falleció en el momento cuando lo ingresaban al mencionado nosocomio de San Juan de los Moros.

Informó el denunciante que a su hermano le apreciaron trauma craneal y otras lesiones que comprometieron su vida, agregando asimismo que desconoce la salud del otro individuo.

Apuntando que no sabía a ciencia cierta cómo había sucedido tal evento, y en función de eso, comisiones del Cuerpo de Vigilancia y Transporte Terrestre se abocaron a las averiguaciones de rigor.

Cualquiera de los motorizados habría incurrido en la infracción, pero a través de las experticias técnicas, se despejarán las circunstancias del accidente. El cadáver fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo