Localizaron muerta a ciudadana en la ARC

Loading...

En la Autopista Regional del Centro a la altura de La Victoria, una mujer de 35 años, identificada como María del Carmen López Duarte, fue encontrada muerta por un transeúnte.

Bajo presunción periodística, pudo tratarse de que la ciudadana intentó atravesar la transitada arteria vial cuando un vehículo, los mal llamados “fantasma”, la habría impactado, muriendo en el instante.

El hombre que la asistió cuando transitaba por el mencionado sector, y que prefirió no ser identificado, se percató de la persona tendida en el suelo, así que la subió como pudo a su vehículo con la intención de llevarla a un centro asistencial donde le prestaran los primeros auxilios, sin embargo, al darse cuenta de que ya no tenía signos vitales, se dirigió directamente a la Morgue de Caña de Azúcar.

(Lea también:De cuatro puñaladas asesinó a su amigo en Villa de Cura)

El cuerpo fue trasladado a la Morgue en horas de la mañana de ayer, sin dar mayores detalles de las incidencias del caso, por lo que se presume que el suceso habría ocurrido entre la madrugada y la mañana del domingo.

Debido a la rareza que envuelve el traslado del cuerpo a la sede del Senamecf, se puede presumir que hay una parte de la historia que el señor que habría encontrado el cuerpo no contó.

Al cabo de un rato, el individuo se retiró del lugar sin dar ninguna otra declaración. Tomando en cuenta la descripción del caso, los familiares de la víctima del aparente arrollamiento quizás desconocen lo que ocurrió.

Queda de parte de los familiares ponerse en contacto con los efectivos policiales en caso de que aún no sepan el paradero de la mujer de 35 años, porque tampoco se tiene conocimiento sobre los detalles de cómo ocurrieron los hechos, ni del destino del supuesto conductor del vehículo que la habría arrollado, de haber sido esa la causa de la muerte.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo

Loading...