“Fue una decisión fácil” aseguro Cristiano Ronaldo en su presentación con la Juventus

Dos minutos después de las seis y media de la tarde, Cristiano Ronaldo apareció por la sala Agnelli para dar su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus. “Fue una decisión sencilla, tomada hace tiempo. Mis compañeros y amigos me decían que era un club en el que podía jugar. No fue complicada. Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición”.

El reto de jugar en la Juve: “Pienso en el día de hoy y no en el futuro. Me gustan los desafíos, como he hecho en toda mi carrera, que ha sido un auténtico sueño. No podía pensar en ganar lo que he ganado. Tengo retos nuevos y seguro que todo me irá bien como ha sucedido en el pasado”

La despedida del Real Madrid y su continuidad en la selección: “No estoy triste en absoluto. Los jugadores de mi edad van a China o Qatar. El reto de la Juve me hace súper feliz. Nunca voy a dar la espalda a mi país. Seguiré en la selección”.

(Lea también: El emotivo Tweet que dedico Rakitic a su compañero Modric tras perder la final ante Francia)

Mensaje al madridismo: “No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado. Estoy muy feliz y desenado jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien”.

“No creo que el madridismo esté llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante”

Sobre la Serie A: “Me gusta experimentar otras cosas. Nunca he tenido las cosas fáciles. Quiero trabajar para que las cosas te salgan bien. Tengo mucha confianza en la Juve, en mis compañeros”.

El desafío de la Champions: “Es un título que todos quieren ganar, pero vamos a luchar por todo. No podemos distraernos y hay que luchar por todo”.

Fuente:Marca

Loading...