El poder latino dirá presente en el Juego de Estrellas 2018 de la MLB

El Juego de Estrellas 2018 ha llegado y con él también el reconocimiento para los mejores jugadores de la Grandes Ligas, en donde, como siempre, destacan una gran cantidad de jugadores nacidos en Latinoamerica.

A continuación, un listado de las joyas latinas a las que habrá que seguir de cerca en el encuentro que se disputará en Washington D.C.

José Altuve

El ‘AstroBoy’ venezolano es toda una realidad dentro de las Mayores, tal es así, que el maracayero está cerca de firmar su quinta campaña consecutiva conectanco al menos 200 hits, sumado a ser el MVP de la Liga Americana.

Juego

J.D. Martínez

El jugador de origen cubano está convertido en un autentico tesoro para los Medias Rojas de Boston, ya que los patirrojos tienen un récord de 24-3 cuando Martínez saca un jonrón esta campaña.

Juego

Francisco Lindor

Nada más y nada menos que el primer jugador de los Indios de Cleveland en convertir más de 50 extrabases y más de 80 carreras anotadas antes del clásico de media temporada, una autentica joya de temporada para el puertorriqueño.

Juego

Javier Báez

El boricua de los Cachorros de Chicago hará su presentación en el diamante de los Nacionales como el colíder empujador de la Liga Nacional, hecho que le valió para ser tomado en cuenta para el HR Derby.

Juego

Luis Severino

A pesar de que en este tipo de encuentros no se aprecia tanta rigidez en los lanzamientos, ningún pitcher quiere correr con el riesgo de cargar con la derrota y el dominicano de los Yankees buscará lucir en este encuentro que es pensado para los aficionados.

 

Fuente: MLB

 

 

 

Loading...