Detenidos tres homicidas del oficial de la Policía de Carabobo

Tres presuntos integrantes de la banda “Los Patarucos” fueron capturados en el estacionamiento de la CHET, al establecer su participación en el homicidio de un funcionario de la Policía de Carabobo el pasado fin de semana.Policía

Los detenidos responden a los nombres de Cleiver Serrano, conocido como “El Cleiver” (22); Edward Infante (37) y Elián Miguel Bolívar.

Estos sujetos estarían involucrados en la muerte del oficial de PoliCarabobo Wender Javier Andrade Sequera, de 27 años, hecho ocurrido en la urbanización popular Trapichito, al sur de Valencia, el pasado 17 de junio.

(Lea también:Aprehendidos dos robamotos en La Segundera de Cagua)

El director de la PC, comisario Pedro Velasco, reveló que comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), conjuntamente con funcionarios de Contra Homicidios, Base Miguel Peña, lograron ubicar a los presuntos homicidas, tras una labor de investigación.

Mencionó que las comisiones fueron alertadas sobre la presencia de los sujetos en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde realizaban la visita a un compinche hospitalizado.

Indicó que cuando estaban en el estacionamiento de la CHET, los funcionarios practicaron su detención y los trasladaron al comando policial.

Dijo que en el mismo procedimiento recuperaron un vehículo Chevrolet, Chevette, placa AA376DC, color vinotinto y dos motocicletas supuestamente implicadas en el hecho.

Señaló que los individuos supuestamente son integrantes de la banda “Los Patarucos”, dedicada a cometer diversos delitos.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia