Britney Spears tuvo un descuido y mostró accidentalmente el pezón en pleno show

La cantante Britney Spears, comenzó su gira “Piece of me”, en la que ha demostrado una vez más sus dotes artísticos. Con un llamativo vestuario la “princesa del pop” sufrió un descuido durante un concierto en Maryland, Estados Unidos.

Después de varios años sin realizar una gira, Spears se ha esforzado por dar un buen espectáculo, a pesar de ello, incluyó un vergonzoso incluido. Mientras interpretaba la primera canción del concierto, “Do Something”, se le escapó un pecho y uno de sus fans captó el momento en un video que luego subió a las redes sociales.

La cantante continuó con la actuación con su pecho izquierdo fuera del sujetador pero sin dejar de bailar y cantar. Al finalizar la canción se escapó del escenario para ajustarse el vestido y regresó a los pocos minutos.

No es la primera vez que el vestuario da problemas a Britney. Durante una actuación en Las Vegas, su lugar de residencia, enseñó un pecho en mitad del show

Spears también sorprendió a todos hace unos meses cuando presentó a su nuevo novio en las redes. El modelo y bailarín Sam Asghari y ella se conocieron durante el rodaje del videoclip Slumber Party.

Fuente:ElFarandi