Aprehendidos dos robamotos en La Segundera de Cagua

En el sector La Segundera del municipio Sucre, estado Aragua, fueron encontrados en flagrancia dos sospechosos que estaban desvalijando una motocicleta; al percatarse de la situación, los efectivos policiales se encargaron de aprehenderlos con la inmediatez del caso.

La detención ocurrió el pasado viernes, cuando los presuntos hampones identificados como Kleviller Armando Pinto Mijares y Yeferson Alexander Araguainan Mijares, se disponían a robar las partes del vehículo tipo moto en algún sector de la referida localidad.

La motocicleta marca Empire Horse, color rojo con seriales de carrocería en perfectas condiciones, se encontraría solicitada por robo por el Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad desde el pasado 9 de julio.

(Lea también:Ultimados dos hombres en Villa de Cura)

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público, para que se dé seguimiento del caso hasta sus últimas consecuencias.

Sobre el destino de la moto recuperada, será también colocada a la orden de la Fiscalía con la intención de ser entregada a su respectivo dueño.

Con esta recuperación el Cicpc reafirma su compromiso de seguir combatiendo los actos delictivos y dar pronta respuesta a los problemas de inseguridad que aquejan a los habitantes de todo el estado Aragua.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo

Loading...