Lo asesinaron tras sostener un altercado con desconocido

En horas de la madrugada de este sábado en el sector Centro, calle Páez de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, un hombre que ingería licor a las afueras de una licorería fue tiroteado por un individuo con quien sostuvo una calurosa discusión, según fuentes policiales.

Tambièn te puede interesar: Muertos cuatro robaquintas al hacerle frente al Cicpc

Imagen referencial

La víctima quedó identificada como Miguel Antonio Echeverría Mendoza, quien al parecer habría salido en horas de la tarde a una licorería con la intención de pasar el rato.

No obstante, cayó la noche y tras éste estar bajos los efectos del alcohol, de pronto, por razones que aún se desconocen comenzó a levantar la voz sosteniendo una discusión con un sujeto quien estaba “calzao”, y de pronto el victimario desenfundó un arma de fuego y se la descargó a Miguel Echeverría, cayendo gravemente herido en el pavimento y falleciendo a los pocos minutos.

Posteriormente, el homicida escapó de la escena del crimen, mientras que los vecinos al escuchar los disparos, llamaron a las autoridades policiales, quienes rápidamente se trasladaron al lugar y encontraron al hombre bañado en sangre y sin signos vitales.

Debido al suceso los policías llamaron a los funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, donde se espera comparezcan sus familiares para que den la versión de los hechos.

RAIZA VILLAFRANCA |elsiglo