Cuenta regresiva para la final: Lo que Rusia 2018 se llevó

Loading...

Ya arrancó la cuenta regresiva para la final, y es momento de recordar todo aquello que comenzó como sueños de grandeza y terminó en momentos del recuerdo, muchos de los cuales se fueron con el viento ruso.

EL MUNDIAL DÍA POR DÍA

Cuenta regresiva para la final: NEYMAR EN LOS MEMES

El astro Neymar se fue de Rusia 2018 después de “los otros grandes” y se pensó que era el momento del joven brasileño para tomar por asalto al mundo del fútbol con su talento, pero no fue así.

Frustrado por el desempeño irregular de Brasil, Naymar dio pie para momentos de humor con su expresividad y fue protagonista de miles de memes, videos de “Neymar Challenge” y hasta camisetas que reflejan sus exageradas reacciones de dolor o caídas cuando le hacían falta.

Cuenta regresiva para la final
Neymar y sus expresiones cautivaron a Rusia 2018, con humor…

Cuenta regresiva para la final: MARADONA AL BORDE

Maradona es la gran atracción de las tribunas en cualquier estadio del mundo, y en Rusia no fue excepción. Durante el juego de Argentina contra Nigeria, sus guardaespaldas se ganaron muy bien su sueldo, pues tuvieron que evitar que el legendario 10 se cayera del balcón al celebrar.

Luego, hasta rumores de su muerte recorrieron el mundo, ya que videos aficionado lo captaron con problemas de salud después de tan alocada celebración.

Cuenta regresiva para la final
Maradona casi se cae desde el balcón VIP

Cuenta regresiva para la final: MBAPPE-LE 

Una de las estrellas emergentes del fútbol, el niño prodigio de Francia, quien incluso podría ser la gran estrella de este Mundial, sin embargo, pase lo que pase, ya Mbappe tiene un sitio en la historia, al convertirse en el segundo jugar adolescente, después de Pelé, de marcar goles consecutivos en un Mundial. En el caso de esta joven promesa, el viento de Rusia no se lo llevó, sino que lo trajo directo al futuro del fútbol.

Cuenta regresiva para la final
A Kylian Mbappe lo trajo el viento ruso…

Cuenta regresiva para la final: ARGENTINA SIN GLORIA

Un milagroso gol de Rojo ante Nigeria puso a Argentina en la siguiente fase, pero desde ahí, no hubo futuro para el equipo de Messi, quien nuevamente se marchó de un Mundial sin  la Gloria del campeón.

El triunfo dramático ante Nigeria hizo soñar a la albiceleste, no obstante, un juego después, la oncena argentina sucumbía ante la magia de la revelación belga.

Cuenta regresiva para la final
Messi y Rojo celebran el gol pero no celebraron más nada

Cuenta regresiva para la final: CR7 DESCARRILADO

Cristiano Ronaldo empezó el Mundial de Rusia 2018 como un tren sin frenos, marcando hasta un triplete, que lo puso en la lista de posibles estrellas del evento en todas las listas el mundo; mínimo el goleador del tornero, pensaba la gente. Sin embargo, el viento ruso se le puso en contra y no pudo llevar a Portugal a fases triunfales ni logró eclipsar a Rusia.

Cuenta regresiva para la final
Cristiano Ronaldo arrancó como un tren…

Cuenta regresiva para la final: TRIBUNAS LIMPIAS

No todo fue netamente fútbol en el Mundial, igual hubo muestras de civismos, especialmete de los aficionados japoneses, quienes al final de cada juego recogían la basura de las gradas.

El ejemplo de disciplina y respeto al ambiente arrancó elogios en todo el mundo, demostrando que no solo de fútbol vive el hombre.

Cuenta regresiva para la final
El detallazo de los japones enamoró al mundo.: dejaron sus gradas limpiecitas

Cuenta regresiva para la final: MÉXICO LINDO Y MAL QUERIDO

Derrotar a Alemania fue para México una hazaña, sin embargo, lo que tuvo sabor de victoria histórica degeneró en un sinsabor para el “Tri”.

A partir de ahí, la magia mexicana se limitó a la alegría de sus fanáticos en las calles rusas, donde incluso celebraron el Día de los Muertos, lo que,al parecer fue un presagio.

Cuenta regresiva para la final
El Tri sorprendió a Alemania y hasta ahí llegó…

Cuenta regresiva para la final: GOLES A LA MITAD

A menos que el juego final traiga una goleada a favor de Francia, el inglés Harry Kane será el goleador del evento, en cuyo principio brilló con potencia, especialmente con un triplete. No obstante, la pólvora de “El ciudadano Kane” o el “Príncipe” del fútbol llegó hasta la mitad del Mundial, pues desde hace muchos juegos que el viento ruso no propaga su nombre ni sus goles.

 

Loading...