Capturado sujeto solicitado por delitos en La Victoria

Los oficiales de la Policía Bolivariana de Aragua Este II, la tarde del jueves le pusieron los ganchos a Ángel Oclides Pérez Morillo, quien presuntamente se encuentra requerido por la justicia venezolana.

Tambièn te puede interesar: Lo ajusticiaron en Río Blanco I

Imagen referencial

El sujeto fue capturado en la avenida 7 de La Mora, en la ciudad de La Victoria, cuando a eso de las 3:40 de la tarde, los oficiales se encontraban realizando un operativo de seguridad y avistaron a un ciudadano, quien al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa que llamó su atención.

Al momento, el sospechoso fue abordado por los funcionarios, quienes le practicaron la requisa de rigor y posteriormente el análisis de identificación, el mismo arrojó que se encontraba requerido por el Tribunal 4° del estado Aragua, con fecha 31 de octubre de 2012, por posesión de drogas, según el expediente #2605 y además por la Subdelegación de La Victoria por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que el imputado es conocido como “El Ocli” y al parecer pertenece a un grupo delictivo de la zona, que se encarga de robar en el transporte público en los sectores La Mora I, Mora II y Vista Hermosa.

Una vez verificada la información el individuo fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial ubicado en Las Mercedes, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía 34 del Ministerio Público.

DANIEL MELLADO l elsiglo

Loading...