Agricultor murió tras impactar su moto contra un vehículo

A eso de las 6:00 de la tarde del pasado viernes, a la altura del sector La Ceiba vía la Colonia Tovar, falleció un joven agricultor y resultó gravemente herido su acompañante luego de que impactara su moto contra un vehículo particular.

Tambièn te puede interesar: Lo asesinaron tras sostener un altercado con desconocido

Imagen referencial

De acuerdo a las informaciones suministradas por Milvis Torrealba, prima del infortunado, todo ocurrió luego de que Alexis Ronaldo Guzmán Blandín, de 19 años, saliera de su residencia ubicada en El Vigía de Pie de Cerro acompañado de un amigo, con destino al casco central de La Victoria donde realizarían unas diligencias, entre ellas llenar el tanque de gasolina de su motocicleta Bera, de color azul.

No obstante, minutos antes había llovido en el municipio, motivo por el cual el pavimento se encontraba húmedo, pero el joven igual emprendió su rumbo y tras no tomar las medidas de precaución perdió el control de la motocicleta colisionando con la parte trasera de un vehículo y salieron expelidos, mientras que el vehículo de dos ruedas quedó debajo del carro.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital José María Benítez de La Victoria, sin embargo, el agricultor falleció a su llegada a causa de las graves heridas y lesiones en el cuerpo. Su amigo fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico. Hasta el momento se desconoce su actual estado de salud.

El cuerpo de Guzmán Blandín fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo