Inició despliegue Aragua Segura en Turmero

Loading...

Por instrucciones del gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres y siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Interior Justicia y Paz, mayor general Néstor Luis Reverol Torres, inició este viernes en el municipio Mariño un despliegue de seguridad denominado Aragua Segura, con la finalidad de reducir de forma considerable la incidencia delictiva en esa jurisdicción.

También te puede interesar: Asambleas en parroquias aragûeñas eligen delegados territoriales

Imagen cortesía

Así lo informó el General José Viloria, director general de la Policía Bolivariana del estado Aragua (PA), quien indicó que fueron desplegados 650 funcionarios, 25 vehículos tipo patrulla y 150 vehículos tipo moto a fin de garantizar la paz a los ciudadanos y ciudadanas.

Estamos cumpliendo las instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, con el propósito de llevar la mayor seguridad y sosiego a toda la población aragüeña y haciendo énfasis en las parroquias priorizadas para disminuir la incidencia delictiva”, aseguró el General José Viloria.

El general explicó que el operativo fue desplegado para atacar principalmente los delitos de homicidio, robo, hurto de vehículo y la ingesta de bebidas alcohólicas como un detonante de la delincuencia en la entidad.

En el dispositivo de seguridad participaron diversos organismos de seguridad del estado como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Aragua, Guardia Nacional Bolivariana, policías municipales, CICPC, ONA y la Dirección de Prevención del Delito.

Fuente: prensagobernación

Loading...