Falleció obrero al caer de una platabanda

Loading...

En horas de la tarde del pasado miércoles en las instalaciones del Hospital Central de Maracay falleció un obrero tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo luego de que cayera accidentalmente de una platabanda el pasado 5 de julio en el lugar donde laboraba.

También te puede interesar: Cicpc sacó de circulación a seis antisociales

falleció
Imagen referencial

Yeruska Barrera, hermana del infortunado, quien para ese instante se encontraba en la Morgue de Caña de Azúcar a la espera de la entrega del cuerpo para su cristiana sepultura, dijo que su consanguíneo habría salido de su casa ubicada en calle Oscar Celli de Mariara para dirigirse al sector Vista Alegre, calle Tiuna, a laborar en un pequeño local comercial.

Ya en horas de la tarde casi culminando el trabajo del día, por razones que aún se desconocen, el hombre de pronto cayó de la platabanda, al parecer de unos 9 metros de altura, quedando inconsciente producto del golpe.

Ante lo sucedido, los patrones de la víctima lo trasladaron al hospitalito de la zona y asimismo avisaron a sus seres queridos.

El hombre fue atendido por los galenos de guardia, quienes le prestaron los primeros auxilios, sin embargo, éste debía ser referido de emergencia al Hospital Central de Maracay debido a su gravedad, y el día viernes fue llevado a dicho centro asistencial.

Ya para el día lunes, Yulio César Barrero Parra, de 40 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente, saliendo bien de la operación, todo transcurría con normalidad, no obstante, el miércoles en la tarde el ciudadano de pronto sufrió un paro respiratorio falleciendo en el centro médico.

Su hermana dijo que aún no entiende las razones por las que su hermano expiró, por tal motivo, le fue realizada una autopsia de ley de manera de conocer las causas de su muerte.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...